Vídeo | “Nos hemos zurrado, pero hemos de recorrer este camino de la mano”. Pablo Fernández (Podemos ) a Igea (Ciudadanos)

En plena batalla contra el virus que ha sido que nos ha dejado lamentables actuaciones en forma de Fake News y graves acusaciones contra el gobierno que ya han sido denunciadas en los juzgados, el diputado Pablo Fernández, ha vuelto a demostrar que otra oposición es posible. 

El diputado morado ha relatado el abismo ideológico que les separa a ambos y ha agradecido a Igea la labor, el esfuerzo y la actitud mantenida durante esta “terrible crisis”, al contar y escuchar a todo el mundo. 

Fernández ha reconocido que a Ciudadanos y a Podemos les separa “un abismo ideológico” y que en muchas ocasiones ambos se han “zurrado bien”, afirmando que es “momento de entenderse y colaborar”:

“En muchas ocasiones nos hemos zurrado bien en estas cortes, y me satisface saber que cuando vienen muy mal dadas en estos dramáticos momentos podemos colaborar juntos“. 

“Siempre la persona debe ir por delante del político, y mucho más en este contexto. Me satisface comprobar que usted y la consejera de sanidad antepongan a las personas por delante de la cifras y los número”, afirma el diputado. 

“El verbo a conjugar debe se construir, hemos de recorrer un camino juntos y de mano. Hay que buscar el bien común” concluye Fernández.

Igea a través de su cuenta de Twitter ha respondido enlazando el vídeo con las palabras del diputado morado: “Gracias a ti, Pablo, y a la inmensa mayoría de los líderes de la oposición en nuestra comunidad. Nos queda lo más difícil”.

Las usuarios de Twitter han agradecido la actitud de ambos: