“Doy gracias a Dios por personas como tú”. Padre Ángel agradece por carta a Pablo Iglesias su trabajo

El Padre Ángel, de la ONG Mensajeros por la Paz ha enviado al vicepresidente Pablo Iglesias una carta agradeciendo su labor en esta emergencia sanitaria.

La carta del Padre Ángel se envió el 4 de mayo  y en ella bendice al vicepresidente de Derechos Sociales y Agenda 2030:  “Estoy convencido de que si  ahora estamos empezando a ver la luz tras este ‘terremoto’ es gracias a que hemos trabajado todos juntos por un objetivo común”, relata el sacerdote.

“Aunque aún sigo confinado, he querido encontrar hoy un hueco para escribirte personalmente y decirte que he pasado mucho tiempo de rodillas rezando y de pie ante muchos frentes abiertos en residencias, casas de mujeres maltratadas, en hogares de niños de Mensajeros de la Paz y repartiendo alimentos a familias con hijos sin recursos y arropando a personas sin hogar

El sacerdote también da las gracias por tener a personas como Pablo Iglesias  que con tu trabajo y esfuerzo, y el de tu equipo, ayudáis a conseguir que un mundo mejor sea posible”.

“Déjame decirte ¡que Dios te bendiga y pedirte también que tú me bendigas a mí”, concluye e l padre Ángel en su escrito dirigido al vicepresidente.