Pablo Motos lanza un feroz ataque contra la oposición del Partido Popular: “¿Está pensando en proteger a la gente o en las elecciones?

Pablo Motos ha vuelto a pisar el charco de la política en ‘El Hormiguero’ como viene siendo habitual desde que se decretó el estado de alarma, esta vez para lanzarle un dardo al Partido Popular.

Su opinión sobre Pablo Casado ha sido una sorpresa teniendo en cuenta que lleva semanas atacando exclusivamente al gobierno de coalición desde su plató de televisión, bien en el monólogo inicial o durante el programa.

Pablo Motos ha arremetido contra el líder del PP por su negativa a votar favorablemente a la prórroga del estado de alarma solicitada por Pedro Sánchez,

“Ahora sale Pablo Casado diciendo que está en contra. Nos han echado una maldición. ¿Está pensando en proteger a la gente o en las elecciones? ¿Por qué hace esto?”, dijo Motos ayer.

También Cristina Pardo que estaba ayer como colaboradora en el plató opinó: “¿Por qué los políticos no se llaman por teléfono y hablan hasta lograr una buen acuerdo para los ciudadanos? “No se ponen de acuerdo ni en las cosas buenas, porque se supone que la desescalada es ir de mal a mejor. Poneros de acuerdo o dejad paso a otras personas”.

El presentador lamentó que las cabezas de los partidos discutan por ese tema en vez de pensar qué hacer si hay un rebrote debido a las aglomeraciones que se están viendo en las calles: “¿Qué alternativa propone Pablo Casado?”.

Pablo Motos ha calificado la posición de Casado de una puesta en escena

Ciudadanos apoyará con sus votos la prórroga tras conocerse que Coalición Canarias, ERC y Partido Popular se suman al bloque de Vox.