«Nos escupía». Esther Palomera contesta a los cheerleaders de Ciudadanos y Girauta sale al rescate.

girauta contesta a esther palomera

Inés Arrimadas ha vuelto a incluir en la agenda política nacional a Ciudadanos, un partido casi desaparecido desde la últimas elecciones en las que sufrió un tremendo batacazo al obtener solo 10 escaños tras haber logrado 17 unos meses antes.

Arrimadas se ha vuelto la protagonista inesperada de los líderes políticos esta semana tras haber apoyado la prórroga del estado de alarma que votó en contra ERC, Vox, La CUP, Foro y JPCat.

La decisión le ha costado las críticas de su ex líder, Albert Rivera que utilizó un artículo del catedrático Andrés Betancor para arremter contra el estado de alarma: «La recalcitrante defensa del estado de alarma por el Gobierno, lo es de una situación de anormalidad institucional, de restricción generalizada de los derechos hasta extremos insoportable, sin sostén suficiente en la legalidad constitucional».

Carina Mejías, ex diputada en el Parlamet, también se dio de baja al igual que Girauta:«La decisión tomada ayer, me resulta imposible de compartir, después de estos meses tan difíciles y de una gestión de consecuencias tan devastadoras para todos los españoles y he decidido no mantener mi militancia en el partido.

Esther Palomera analizó de forma positiva la decisión de Inés Arrimadas, y fue criticada en las redes sociales hasta el punto que tuvo que contestar a el ala derecha del partido naranja, exponiendo ejemplos de personas de de su rama que estaban de acuerdo con su posición.

Tras lo tuits de la periodista, Juan Carlos Girauta se dio por aludido y quiso hacer un comentario recordando un medio en el que trabajó en el pasado: