Rosa Díez compara al PSOE y a Iván Redondo con el NAZlSMO: “La estrategia es goebbeliana”

La ex diputada socialista y ex líder de UPyD, Rosa Díez ha vuelto a usar esa parte negra de la historia negra del mundo protagonizada por Alemania para hacer una comparación con el PSOE de Pedro Sánchez.

Tal y como hizo a finales del año a través de su cuenta de twitter cuando publicó un polémico mensaje que le costó muchas críticas por aquel entonces:  “Los del PSOE q callan ante lo que está haciendo Sánchez(desde el primero hasta el último de sus afiliados) se asemejan a los alemanes q fingían no oler ni ver el humo que salía de los campos de exterminio. Todos son culpables de la quiebra de la libertad y la igualdad“, la exdiputado ha vuelto a reincidir.

El PSOE publicó un mensaje que lanzaba un dardo directo contra Ayuso que fue muy criticado,  tras haber sido denegada la petición de ascenso de fase en la desescalada “La vida y la salud de los madrileños y madrileñas es lo primero. Por delante de cálculos partidistas, economistas o propagandistas, está la seguridad“. 

Rosa Díez salido como un caballo desbocado para contestar a los socialista con la inquina que le caracteriza “El tuit del PSOE insultando a la CCAA de Madrid para atribuirle sus errores y sus decisiones irresponsabilidades y sectarias que nos han costado 30000 vidas de españoles lo deja claro: la estrategia es goebbeliana, el experto Iván Redondo. Miserables“.

Junto al mensaje adjuntó una imagen del ministro de propaganda de Adolf:

“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores y hacer que nuestros simpatizantes se lo repitan en todo momento (…) Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar (…) “Una mentira repetida mil veces termina creyéndose como verdad”

El tuit del PSOE:

La respuesta de Rosa Díez: