Afines a Vox intentan tumbar la cuenta de Carlos Bardem por racismo tras criticar al diputado Ignacio Garriga

El actor Carlos Bardem se convirtió en tendencia tras criticar al diputado de Vox Ignacio Garriga tras publicar una intervención en vídeo en la que el ultraderechista confunde al ministro Garzón, con su hermano el economista Eduardo Garzón.

El actor Carlos Bardem llamó “Tío Tom” al diputado de Vox y el ejército digital de abascal intentó tumbar su cuenta a base de denunciar el mensaje. Los usuarios tildaron al actor de racista.

Los hechos:

Junto a su tuit el actor adjuntó esta intervención (vídeo al final de la entrada) de Alberto Garzón en la que responde al diputado de Vox Ignacio Garriga.

Bardem añadió en otro mensaje que: “Fascistas que votan a un partido xenófobo y racista escandalizados porque llamo Tío Tom a un tipo de color que milita, feliz y diciendo sandeces, en un partido racista y xenófobo. Obviamente ninguno ha leído ni sabe de qué va La Cabaña del Tío Tom. Y así con todo”.

El actor era consciente de que lo del Tío Tom la iba a reportar grandes críticas y explicó su tuit “Como sé que los fascistas no sois muy de leer, os dejo el resumen de la wikipedia-tranquilos, es cortito-, para que sepáis qué es ser un Tío Tom. De nada“, y adjunto una imagen.

Y llegó la denuncia, pero Twitter no encontró motivo para eliminarla:

La aplaudida intervención de Alberto Garzón: