Nueva polémica para variar de la presidente de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso, que ha defendido las protestas de los vecinos del barrio Salamanca.
La presidenta ha soltado un speech similar, por no decir calcado, del argumentario de Vox contra el gobierno, aludiendo al totalitarismo, el control de RTVE, y todos los topicazos.
Díaz Ayuso incluso ha tenido la inmoralidad de incluso reprocharle al gobierno la actuación en residencias de ancianos, algo por lo que la presidenta ha sido denunciada.
«Estos vecinos se van a arruinar a costa de sus políticas, que los ataquen ustedes es una falta de respeto y una vergüenza».
La declaraciones van en la línea de su compañero de partido y de su vicealcaldesa:
José Luis Martínez-Almeida ha manifestado que «en caso de que se quieran hacer, hay que hacerlas cumpliendo el estado de alarma».
La vicealcaldesa, Begoña Villacís, aseguró que «una protesta siempre será legítima cuando no contravenga la ley».
Hay que recordar que el distrito al que pertenece el barrio Salamaca contiene a votantes mayoritariamente de derechas, encabezado el voto el PP y seguido de Vox.
Lo extraño sería que las criticase. Quién está detrás de ellas, quién las promueve ha quedado ya claro, ¿no?
— Paco Núñez 🔻 (@PacoNez1) May 14, 2020
Una persona que defiende saltarse un confinamiento, en medio de una pandemia que ha ocasionado miles de muertos, no puede estar de Presidenta de una Comunidad y su colega el alcalde Almeida tampoco.
— Eduardo (@BCalcerrada) May 14, 2020
[wp_show_posts id=»32293″]
[wp_show_posts id=»32308″]
[wp_show_posts id=»32996″]