«Sois escoria humana, no contéis conmigo en la próxima ola». Una médica a los manifestantes del barrio de Salamanca

Una médica que está luchando contra la pandemia y ha visto la muerte y el sufrimiento de pacientes durante el pico de la epidemia ha estallado tras ver las imágenes de la manifestación en el barrio de Salamanca.

La médica muy indignada tras ver cómo se han producido manifestaciones en las que se rompía la distancia de seguridad y en las que muchas personas no llevaban mascarillas, ha relatado a través de su cuenta de Twitter lo vivido en su trabajo y ha lanzado un contundente mensaje.

La doctora prosigue contando como a visto a gente de entre 40-60 años sin enfermedades previas ahogarse sin comprender que les pasaba y como ha tenido tener que explicarles que se les intubaría sin poder asegurarles si despertaría después «Doctora, saldré de esta?».

«Solo querías llorar. Pero te comías tus lagrimas y seguías«, relata la doctora.

«He visto compañeros caer, uno tras otro. Compañeras exhaustas y agotadas que rompían a llorar en los pases de guardia porque no podían mas. Aterrados y solos en sus casas por haberse alejado de todo aquel que querían para protegerlos», prosigue la doctora.

«No tenéis ni p*ta idea de todo lo que he visto y vivido. De lo que hemos pasado y estamos pasando los sanitarios, todo el personal en este país. De que NO HA ACABADO NADA. De que seguimos sin tener tratamiento, sin conocer la enfermedad, que seguimos colapsados».

La usuaria ha vertido varios insultos hacía los manifestantes: «Sois escoria. Egoístas y egocéntricos. Privilegiados de mierda que lo único que habéis tenido que hacer es quedaros en vuestro sofá de cuero y vuestras casas de marqueses de zona alta. Y encima os creéis con derecho a salir a protestar, a ponernos a todos en riesgo».

«Si hubierais vivido un 2% de lo que todo el personal sanitario hemos visto y vivido estos 2 meses. Os meteríais en un puñetero agujero y no sacaríais vuestros asquerosos rostros de allí en 1 año. INEPTOS. Que sois unos ineptos. Que pena. Que rabia. Que desesperación», expone con indignación.

Para finalizar la doctora lanza un aviso: «No contéis conmigo para próximas olas. Ojala nos ahoguemos todos en esta, porque como humanidad no tenemos solución. Que impotencia. Que rabia. Que p*to asco todo«.