El alzamiento de los Borjamaris en el barrio de Salamanca de Madrid está dejando imágenes variopintas a la par que surrealistas.
Una usuario de Twitter ha captado un momento que se produjo durante la una de las protestas del movimiento pijoflauta en Santander, en contra del gobierno, que siguiendo la tónica de gran parte de estos manifestantes incumple el estado de alarma.
En la Fase 1 está prohibido el uso del vehículo para desplazarse por motivos que no sean de urgencia o de trabajo, y los señores del vídeo no parecen que vayan a trabajar ni a un centro sanitario.
En un Mercedes-Benz descapotable, el pasajero del asiento de detrás megáfono en mano corea «¡Gobierno dimisión, gobierno asesino!» y otras proclamas. Todo un reflejo de la opresión que están viviendo las clases altas en España debido a la pandemia…
Pero ¿Esto qué fantasía es? En su coche, con su chófer a manifestarse. Es lo último que quedaba por ver ¿o no? De esta pandilla de descelebrados, cualquier cosa se puede esperar… pic.twitter.com/jfsAnAYmyq
— Rocser 💜💜🔻 (@RocserRo) May 17, 2020
Ambrosiooo, saca el Mercedes, la cacerola y busca un megáfono, que me siento muy oprimido por este gobierno
— David Arrabalí 🔻 (@darrabali) May 17, 2020
Impagable
— Juan G.B. ❤ (@JuanGlzBaigorri) May 17, 2020
Madrid está en fase 0 y solo los movimientos recogidos en el estado de alarma están autorizados. Deberían anotar la matrícula y meterle un multado.
— El Califa (@chuwaca) May 17, 2020
[wp_show_posts id=»32293″]
[wp_show_posts id=»32308″]
[wp_show_posts id=»32996″]