Vídeo | Fundaciones ultracatólicas proponen que los parados no puedan votar

En un debate virtual organizado por fundaciones católicas como Fundación de Valores y Sociedad, la Fundación Villacisneros y la Asociación Católica de Propagandistas, se ha propuesto que los parados tengan derecho a voto.

Con el  ex ministro Jaime Mayor Oreja entre los ponentes el encuentro realizado vía streaming de nombre “El fin de nuestro modelo de sociedad”, conservadores, liberales y  católicos han hablado de la vida después del virus.

Entre los miembros de la Fundación Villacisneros, que nace “con el objetivo de promover los principios y valores que emanan de la dignidad de la persona y constituyen la esencia de la civilización occidental”, se encuentran algunas personalidades de la política como Hermann Tertsch, Cayetana Álvarez de Toledo y Esperanza Aguirre.

Íñigo Gómez-Pineda, presidente de la  Fundación Villacisneros manifestó que “Partiendo de la base de que para gobernar en España se necesitan entre 10 y 11 millones de votos, y asumiendo que hay un alto porcentaje de conversión de votos hacia la izquierda desde la población con fuentes de ingresos únicos o sin ingresos, al actual gobierno le interesa claramente subir el porcentaje de representación de este grupo de población para poder captar, o comprar potenciales nuevos votos”.

Y dejo una iniciativa en el aire. ¿No se podría pensar en que todo aquel que está subvencionado o pagado por el Estado pierda el derecho a voto? Ahí lo dejo”, concluyo el presidente de la fundación.