Vídeo | “¡HDP, basura, perro judío, comunista!”. Manifestantes insultan a unos vecinos que les pidieron guardar el distanciamiento social

La psicóloga y doctora en ciencias políticas Noelia Adánez ha publicado en Twitter una escena de cómo se las gastan  algunos de los manifestantes anti gobierno en plena emergencia sanitaria.

No solo en el Barrio de Salamanca se produjeron estas concentraciones contra en las que se pedía la dimisión de “Pedro el sepulturero” y su equipo de gobierno incluido Fernando Simón, también se repitió la escena en la calle Ferraz, donde tiene el domicilio la sede del PSOE:

Noelia Adánez publicó algunas de estas imágenes a través de su cuenta de Twitter después de que tres jóvenes desde el balcón pidieran a un grupo de manifestantes que respetaran las medidas de seguridad.

“La pareja a mi lado gritaba a los chicos del balcón, que reclamaban el mantenimiento de la distancia de seguridad y “Iros  a Vallecas”. Me he acercado y les he dicho que yo soy de Villaverde, pero que este es mi barrio también. Respuesta: “tengo derecho a tener mi opinión”.

La psicóloga continúa relatando los hechos en su time line: “He escuchado: p*ta roja, vete a fregar; comunistas lavaros (sic); fuera de este barrio, iros (sic) a Vallecas, perros judíos, apedrearlos, Sánchez muérete pero antes comeme el rabo, os quedan dos días, estamos cavando vuestras p*tas tumbas…”.

Los vídeos del incidente: