VÍDEO | «Linchadores no voy a callarme». Rosa Díez difunde otro bulo para arremeter contra Salvador Illa y avisa a los españoles

La ex dirigente de UPyD, Rosa Díez, suma y sigue difundiendo fake news. Tras el bulo de Pablo Iglesias en el supermercado hace menos de un mes esta vez le ha tocado el turno al ministro de sanidad Salvador Illa.

La que fuera diputada socialista sigue en racha en este estado de alarma enlazando falsa noticias, imágenes o vídeos para arremeter contra el gobierno. Hoy ha afirmado que unos sanitarios españoles le habían dado la espalda al ministro Illa a su llegada a un hospital.

Rosa Díez junto a su comentario «Recibimiento de los sanitarios en un hospital de Madrid al Ministro de Sanidad: de espaldas», adjuntaba una foto que  no correspondía a España.

La imagen es un captura de un vídeo grabado (vídeo al final de la entrada) en el hospital Saint-Pierre de la localidad belga de Bruselas, en la que se protestaba contra la gestión de la primera ministra Sophie Wilmès.

Los usuarios de Twitter pillaron la matrícula:


El vídeo del que Rosa Díaz obtuvo la captura pertenece a una protesta en el hospital St. Pierre de Bruselas, contra la gestión de la primera ministra Sophie Wilmes:

Una hora después de publicar el bulo la ex diputada eliminó el tuit y manifestó haber sido linchada: «Colgué un vídeo del recibimiento en un hospital a la ministra de Sanidad belga que me enviaron atribuyéndoselo al Ministro Illa en un hospital de Madrid. Lo borré en cuanto me di cuenta del error. Linchadores, podéis seguir insultándome que no voy a callar. #GobiernoDimisión».