Ana Rosa se delata como partidaría de las protestas en la calle con su comparación sobre el COVID-19 y el SIDA

Ana Rosa empezó fuerte la semana otra vez convirtiéndose en ‘Trending Topic’ en Twitter por unas declaraciones sobre salud.

Tras la entrevista a la presidenta de la comunidad Ayuso con barra libre incluida para atacar al gobierno de la nación y en la que ni siquiera le han mencionado el comunicado del colegio de médicos y de enfermera de Madrid con el que se oponían al ascenso de fase, la presentadora ha protagonizado unas polémicas declaraciones.

En el debate sobre si el gobierno debe adoptar más medidas de prevención y si estas coartan la libertad de los españoles se ha producido un cruce de declaraciones:

Ana Terradillos ha negado que el coronavirus esté coartando sus derechos. «Yo desde luego no siento que estén recortados mis derechos ni mi libertad. Cuando no hay vacuna, cuando no existe ningún tratamiento viral y cuando evidentemente el confinamiento se demuestra como la única medida válida…».

Ana Rosa la interrumpió y le dijo que «te quiero recordar una cosa. ¿Cuántos años lleva el sida? ¿10 años? Todavía no hay vacuna».

La comparación de Ana Rosa creó un revuelo en la red y su colaboradora le respondió:  «Hay tratamiento viral. La gente no muere hoy en día de sida«. 

El SIDA lleva entre nosotros desde los años 80 y no desde hace 10 años como afirmó la presentadora.

https://twitter.com/pablom_m/status/1262435276829458432?s=20