Vídeo | Javier Ruiz se planta tras escuchar a Negre decir que “la celebración del Congreso de Vox fue culpa del 8M feminista”

Javier Ruiz ha tenido que desistir de seguir debatiendo con Javier Negre tras ejercer como «fiscal» tras una afirmación del youtuber.

La escena se ha producido a mediodía en Telecinco mientras se debatía otra vez sobre el estado de alarma y la manifestaciones contra el gobierno.

Negre ha usado como argumento que el gobierno había dado permiso para la celebración de manifestaciones en Navarra y había denegado otras convocadas por Vox.  

Javier Ruiz ya mostró su disconformidad con se celebrasen manifestaciones durante esta etapa de desescalada y le ha dicho a Negre que el que limita las manifestaciones es el Tribunal Constitucional.

«No se puede llamar a la manifestación, se pone en riesgo la salud pública», manifestó Ruiz.

Negre ante el dato de Javier Negre solo ha podido recurrir al comodín del 8M

 “Pero ¿sí se puede alentar el 8M feminista teniendo advertencias el gobierno de las autoridades europeas?, dijo Negre.

Javier Ruiz le recordó que no se estaba en estado de alarma.

«Había una serie de informes de la UE,  del comité del que forma parte Fernando Simón 

Ruiz recordó que ese mismo fin de semana se celebró el congreso de Vox y del que salieron varios contagiados por coronavirus. La respuesta de Negre le dejó de piedra:

“Si no hubiese habido manifestaciones del 8M no se habrían celebrado ni partidos de fútbol, ni concierto de la Pantoja, ni por supuesto el Congreso de Vox”.

Javier Ruiz:Perdón,  “¿El congreso de Vox es culpa del 8M feminista?”

Javier Negre: “Por supuesto”.

Javier Ruiz: “No hay más preguntas, señoría”.