Vídeo | Una burra y su criador lloran desconsolados en su reencuentro tras dos meses separados por el estado de alarma

Tras la entrada en la Fase 1 de Málaga, a Ismael Fernández ya se le permitía desplazarse a su pueblo, El Borge, para reencontrarse con su familia y su burra. 

Ismael, de 38 años de edad, ha publicado un vídeo en su muro de Facebook de su emotivo reencuentro con Baldomera, una burra de 5 años de edad que vive con ellos desde hace 2.

Junto al vídeo ha adjuntado un mensaje:

No me da vergüenza que me oigáis llorar, porque aquí está una de las demostraciones de amor más incondicionales que existen.

La de la mi burra y amiga BALDOMEREEEEEEEERA al verme después de dos meses (aviso a sensiblones como yo: ella también llora)

Y yo venía todo el camino a Él Borge preparándome por si no me reconocía…

El vídeo se ha viralizado en redes sociales y la gran mayoría de usuarios que lo han visto han se han puesto de acuerdo al comentar que han llorado viéndolo.

No me da vergüenza que me oigáis llorar, porque aquí está una de las demostraciones de amor más incondicionales que existen. La de la mi burra y amiga BALDOMEREEEEEEEERA al verme después de dos meses (aviso a sensiblones como yo: ella también llora)Y yo venía todo el camino a El Borge preparándome por si no me reconocía…

Publiée par Ismael Fernández sur Lundi 18 mai 2020