Hugo Silva responde de forma contundente al llamamiento de Santiago Abascal a manifestarse en plena pandemia

El actor Hugo Silva, ha vuelto a lanzarle un dardo a un partido de derechas con motivo de las peligrosas manifestaciones que se están produciendo sobre todo en Madrid, donde todavía no han pasado a la Fase 1.

El actor ha mostrado su indignación por las protestas que se están produciendo en las que se saltan las medidas de prevención ante la pasividad de la policía.

Vox ha solicitado que se puedan realizar manifestaciones y algunas ha tenido su aprobación como en Madrid y Castilla y León. Santiago Abascal.

«Alentar a la gente a hacer algo peligroso para todos es tan miserable como hacerlo. Esta enfermedad es de todos, afecta a todos. NADA justifica poner en peligro al resto, NADA. Esta enfermedad no entiende de política».

Abascal en El Congreso alentó con una frase a los manifestantes: “la revuelta de los balcones, cacerolas y mascarillas son imparables”. 

El mensaje se viralizó de la misma forma que cuando criticó a Inés Arrimadas por su numerito en el 8M de 2019 o cuando arremetió contra el autobús de Hazte Oír #StopFemiNAZlS.