«Bildu tiene a sus espaldas muchas muertes de españoles». Ana Rosa contraria a la derogación de la reforma laboral

Ana Rosa ha dejado claro que no le gusta la idea de derogar la reforma laboral, por si cabía alguna duda ha dicho en directo en Telecinco que la medida si se lleva a cabo perjudicará a muchas personas por que «para otros se va a producir más paro, dependen de donde lo mires».

El programa de AR ha conectó con el socialista Rafael Simancas para hablar sobre la polémica del pacto de derogación de la reforma laboral de Rajoy y la polémica vuelta atrás del PSOe con el punto 1 del acuerdo.

Simancas ha relatado que la derogación se hará de forma progresiva y Ana Rosa le ha reprochado que el PSOE ha cambiado su posición respecto a Bildu.

El socialista le ha respondido que el pacto se hizo para garantizar el estado de alarma y que es «muy importante para salvar vidas de españoles», pero Ana Rosa ha entrado al cuerpo a cuerpo con Simancas: «Yo creo que así no se salvan vidas de españoles». «Bildu tiene a sus espaldas muchas muertes de españoles».

«Como no se salvan es suprimiendo el estado de alarma», ha dicho Simancas.

«Bildu tiene a sus espaldas muchas muertes de españoles», ha repetido Ana Rosa.

La posición de la presentadora está muy alejada de la que manifestó por ejemplo ayer, su ex compañero de programa el exministro Màxim Huerta (vídeo al final de la entrada).