La manifestaciones alentadas por Vox que empezaron en Madrid han ido en aumento y se han extendido por otras partes del territorio español.
Ya se han producido los primeros altercados y agresiones tras el encontronazo con los antifascistas, algo que se ha cuestionado en redes puesto que las manifestaciones supuestamente no tenía ideología, sino que era un protesta transversal contra el gobierno.
Esto último no parece tener muchas defensa después de haber visto algunos símbolos y tatuajes que portan algunos de los manifestantes de las caceroladas.
En el siguiente vídeo captado en Málaga se puede apreciar como lo manifiestan de forma clara: “Rojo el que no bote” o “comunistas hijos de puta”.
Mientras tanto en el se han podido presenciar algunos manifestantes en otras zonas en favor de la salud pública, en las que a diferencia de las producidas en el barrio de Salamanca, sí se respetaba la distancia de seguridad (último vídeo de la entrada).
Grupos nazis en la cacerolada de Málaga de hoy. pic.twitter.com/xXhaWAYEl7
— juan carlos mohr (@juancarlosmohr) May 21, 2020
Aqui estan……
📷 @JesusMerida_ pic.twitter.com/UKXaJiwYo0
— juan carlos mohr (@juancarlosmohr) May 22, 2020
Emocionante. Mis vecinos del barrio de la Concepción bajan cada día a las 21 horas a la plaza de la Virgen del Romero a replicar a los cacerolos con aplausos, gritos a favor de la sanidad pública y música. Orgullo pic.twitter.com/snaiRjATaJ
— Manuel Vilaseró Not (@manelvilasero) May 22, 2020
[wp_show_posts id=»32293″]
[wp_show_posts id=»32308″]
[wp_show_posts id=»32996″]