El vídeo que muestra que son protestas de la derecha y la ultraderecha contra la izquierda para derrocar al gobierno, y no relativas al virus

La manifestaciones alentadas por Vox que empezaron en Madrid han ido en aumento y se han extendido por otras partes del territorio español.

Ya  se han producido los primeros altercados y agresiones tras el encontronazo con los antifascistas, algo que se ha cuestionado en redes puesto que las manifestaciones supuestamente no tenía ideología, sino que era un protesta transversal contra el gobierno. 

Esto último no parece tener muchas defensa después de haber visto algunos símbolos y tatuajes que portan algunos de los manifestantes de las caceroladas. 

En el siguiente vídeo captado en Málaga se puede apreciar como lo manifiestan de forma clara: “Rojo el que no bote” o “comunistas hijos de puta”.

Mientras tanto en el se han podido presenciar algunos manifestantes en otras zonas en favor de la salud pública, en las que a diferencia de las producidas en el barrio de Salamanca, sí se respetaba la distancia de seguridad (último vídeo de la entrada).