“A los españoles no se nos encierra, no se nos confina”. Palabras de Rocío Monasterio con 28.600 víctimas en España por COVID-19

El partido ultraderechista Vox, ha abanderado la manifestación que ha convocado desde un autobús descapotable en Madrid, para propagar su mensaje anti gobierno.

El acto ha sido emitido en directo por el propio partido desde su redes sociales. Una de las protagonistas del acto ha sido Rocío Monasterio, que ha dejado unas polémicas declaraciones, hablando en nombre de todos los españoles.

“En ningún país del mundo ha habido un gobierno tan incompetente y tan sectario como el de España, que ha llevado a los españoles a una crisis sanitaria y social”, afirma la diputada.

Monasterio ha declarado que su grupo está en la manifestación  para pedir libertad y dar “ánimo a todos los españoles”, y ha lanzado el mensaje de que Vox va a estar codo con codo con los españoles para pedir la dimisión del gobierno socialcomunista que “aprovecha la debilidad de su pueblo, que un virus la azota, para imponer una ideología totalitaria comandada por el socio de Sánchez, Pablo Iglesias”. 

Pero el mensaje más sorprendente ha sido el que ha lanzado en la conexión en directo desde el canal oficial de Vox en Youtube: “los españoles somos calientes, y a los españoles no se nos encierra, no se nos confina, y no se nos quita nuestra libertad”.

Un tanto curiosa la afirmación dicha en una manifestación contra el gobierno y en pleno estado de alarma.