Festival ultraderechista en gran parte de las capitales de España con motivo de las manifestaciones en vehículos convocadas por Vox para protestar contra el gobierno de colación.
Miles de manifestaciones en toda España al son del compás que ha dictado Santiago Abascal con proclamas contra los miembros de gobierno e insultos.
Los vehículos concentrados han provocado un tapón las vías de algunas ciudades, impidiendo el paso de las ambulancias.
Muchos habitantes han protestado por este hecho, al igual que por ver a muchos manifestantes con banderas franquistas y otros símbolos en referencia a la época negra de Alemania.
El líder de Vox, Santiago Abascal, y sus compañeros estaban en un autobús descapotable emitiendo el acto en directo.
Algunos símbolos franquistas que se han podido ver en las redes:
Los vídeos en los que se aprecia como se tapona el paso de las ambulancias:
Más ambulancias atrapadas en los atascos de la ultraderecha, en plena emergencia sanitaria y en una ciudad que sigue en fase 0. Pero tranquilos, luego guardan un minuto de silencio por los muertos. #ElVirusSoisVoxotros pic.twitter.com/d9LeOtpMJK
— PabloMM (@pablom_m) May 23, 2020
[wp_show_posts id=»32293″]
[wp_show_posts id=»32308″]
[wp_show_posts id=»32996″]