Vídeo | Karlos Arguiñano se tira a la piscina y opina sobre la gestión del gobierno en la crisis sanitaria: “es de tercera”

El televisivo cocinero  Karlos Arguiñano ha comentado en un directo desde su programa de Antena 3 televisión lo que opina sobre la gestión de la crisis sanitaria por parte del Gobierno de coalición durante su programa en Antena 3.

Durante el programa Arguiñano expresó que que el gobierno de coalición lo ha tenido difícil y a afirmado que a cualquier otro gobierno le hubiera pasado lo mismo”.

“Si en estas fechas te toca gobernar, tienes más problemas que el fontanero del Titanic. Se suceden las noticias de un día para otro, cambian las cosas, antes no había mascarillas para todos, ahora que hay mascarillas, mascarilla para todos porque lo que tenemos que evitar es que haya rebrote”, ha relatado.

Arguiñano también le ha mandado un recado a la oposición, que lejos de ayudar a puesto trabas:  “una cosa es criticar y otra no arrimar el hombro“.

“Esto no lo han inventado los que gobiernan, esto ya habéis visto cómo nos ha venido”. “El gobierno reaccionó lento en un primer momento y otros lo que quiere es acelerar la normalidad cuando los peligros son muy grande”, añadió el chef.

Sobre las manifestaciones y protestas que se están produciendo, Arguiñano ha pedido que se sigan cumpliendo la normas de prevención, tales como la distancia de seguridad porque  “esto no va para beneficiar a nadie”. “Aquí hay que cargar con el mochuelo en este viaje”.

No es la primer vez que El cocinero se pronuncia sobre la crisis sanitaria, y criticó que se le hubieran hecho los test antes a los futbolistas que a los sanitarios: “este país es de tercera si se hacen los test antes a los futbolistas con sus tatuajes, que a los sanitarios que han estado en primera linea con los plásticos”.