John Lennon VS el himno de España. La policía interviene para que un grupo de ultras no interrumpa las reivindicaciones pro sanidad pública

Vecinos del barrio de La Concepción de Madrid han formado un bastión contra los manifestantes antigobierno de la zona que enarbolan la bandera de España en nombre de todos.

El grupo de vecinos contrarrestan con aplausos e himnos musicales el ruido de las caceroladas e insultos que algunos “Cayetanos” vierten en las calles.

A grito de sanidad pública, aplausos, dando la espalda al grupo de manifestantes hostiles, y al son de Imagine de John Lennon, un grupo de personas reivindican la excelente labor que están realizando los sanitarios frente a la emergencia sanitaria.

La imágenes muestran cómo finalmente un  grupo de jóvenes con bandera en mano se acercan a los vecinos que reivindican la sanidad para arremeter contra ellos y la policía tiene que crear un cordón de seguridad

En Vallecas también pudimos ver como hubo otro grupo contrario a las protestas del gobierno que se opuso a las protestas de los “Cayetanos”.