Vecinos del barrio de La Concepción de Madrid han formado un bastión contra los manifestantes antigobierno de la zona que enarbolan la bandera de España en nombre de todos.
El grupo de vecinos contrarrestan con aplausos e himnos musicales el ruido de las caceroladas e insultos que algunos «Cayetanos» vierten en las calles.
A grito de sanidad pública, aplausos, dando la espalda al grupo de manifestantes hostiles, y al son de Imagine de John Lennon, un grupo de personas reivindican la excelente labor que están realizando los sanitarios frente a la emergencia sanitaria.
La imágenes muestran cómo finalmente un grupo de jóvenes con bandera en mano se acercan a los vecinos que reivindican la sanidad para arremeter contra ellos y la policía tiene que crear un cordón de seguridad
En Vallecas también pudimos ver como hubo otro grupo contrario a las protestas del gobierno que se opuso a las protestas de los «Cayetanos».
VÍDEO | “Se trata de ignorarlos activamente”, explica uno de los vecinos de esta iniciativa contra unos manifestantes que “vienen a confrontar con odio” y “se aprovechan de una situación que es grave para todos".
https://t.co/7STCLWFSFM pic.twitter.com/bSZhjHbUI5— cuartopoder.es (@cuartopoder) May 23, 2020
En el barrio de la Concepción de Madrid silencian las caceroladas con aplausos y dan la espalda a los manifestantes que quieren hacer suyas las banderas.
Cuando el amor vence al odio. pic.twitter.com/IdrhHoafCB— Ibon Pérez (@ibonpereztv) May 21, 2020
Este debería de ser el camino.
Quieren confrontación violenta. No les demos el placer.
— Miguel Rana Habas🎗️🇪🇸 (@Lachurmafc) May 21, 2020
[wp_show_posts id=»32293″]
[wp_show_posts id=»32308″]
[wp_show_posts id=»32996″]