El portavoz de Vox en el congreso de los diputados, Iván Espinosa de los Monteros ha hecho saltar las alarmas de muchos de sus votantes por unas declaraciones que ha hecho durante una conexión en streaming.
Tras el volantazo que Vox nos brindó ayer con su poción favorable al ingreso mínimo vital, al que calificó como de broma y paguita, por estar en la agenda totalitaria y comunista que el gobierno estaba imponiendo aprovechando la emergencia sanitaria, hoy Espinosa ha vuelto a dar otro volantazo al sacar del eje de la derecha a su formación:
«No hay ningún partido de derechas. Ojalá un día surja un partido de derechas en España, porque en España no hay ningún partido de derechas, ninguno».
«Nosotros somo una alternativa patriótica y social que atrae a gente de la más diversa condición, y eso es lo que más preocupa a la izquierda, sobre todo a Podemos».
Si Vox dice ahora que no son de derechas, ¿son entonces la derechita cobarde?
— Juan Ramón Rallo (@juanrallo) May 25, 2020
La derecha buena, no como la derechita cobarde o la veleta naranja jajaja
— Miguel Puga Barba (@MiguelPuga44) May 25, 2020
Vídeo:
Dice Iván Espinosa de los Monteros que Vox no es un partido de derechas y que ellos son un movimiento patriótico y social. pic.twitter.com/I8UKMwdvEL
— Miguel Puga Barba (@MiguelPuga44) May 25, 2020
[wp_show_posts id=»32293″]
[wp_show_posts id=»32308″]
[wp_show_posts id=»32996″]