Saltar al contenido

Albert Rivera insinúa que Fernando Simón es culpable de un delito por haber permitido el 8M

  • por

El que fuera líder de Ciudadanos ha entrado en escena hoy para señalar al epidemiólogo del estado Fernando Simón, que recientemente ha manifestado que no teme ser investigado por la gestión de la crisis.

Durante su comparecencia diario Fernando Simón ha alertado de que una «pequeña fiesta» puede causar otra onda epidémica nacional, en referencia una celebración de cumpleaños de Lérida: «Hay que ser conscientes que una pequeña fiesta inocente» podría «ser el inicio de otra epidemia u onda epidémica a nivel nacional».

Tras las declaraciones de Simón, el ex líder naranja ha compartido la noticia con el titular de Simón y ha hecho una comparación y una acusación: “Pero una manifestación de 120.000 personas sin mascarillas y apelotonados, no, ¿ verdad? Cuénteselo a los jueces”.

Las dos primeras respuestas han ido a para «en toda a frente»:

La red también le ha recordado una reciente polémica:

[wp_show_posts id=»32293″]

[wp_show_posts id=»32308″]

[wp_show_posts id=»32996″]