“Ya pueden seguir jugando al golf”. El dardo de Daniel Guzman a los “Cayetanos” tras el fin de las caceroladas

El actor Daniel Guzmán ha se ha dado cuenta de que las caceroladas que empezaron en los barrios con más poder adquisitivo de Madrid como el de Salamanca para protestar contra el gobierno por la gestión de la crisis sanitaria, han cesado su actividad.

Lo que empezó con caceroladas desde los balcones, promovidas por la ultraderecha se convirtió en un despropósito de protestas en la calle en las que se rompieron sistemáticamente las normas de seguridad sanitaria como la distancia de seguridad, y que dio lugar como colofón en unos de los actos más lamentables convocados por un partido político: la manifestación de Vox en plena pandemia.

El partido de ultraderecha comparó el evento con la “alegría” de la celebración de la copa del mundo cuando la cifra de fallecidos era de 28.600. 

El actor Daniel Guzmán, actor y director de cine, se ha dado cuenta de que las caceroladas ha cesado y ha expuesto su visión sobre el asunto: “Las caceroladas han terminado, los españoles y muy españoles ya pueden seguir jugando al golf”.