«¡Yo también soy un hijo orgulloso de un terrorista!». Alfredo Duró sigue los pasos de J.J.Vázquez y vuelve a arremeter contra la derecha

Las polémicas declaraciones pronunciadas por Cayetana Álvarez de Toledo serán investigadas en un juzgado tras el anuncio de Javier Iglesias, padre de Pablo Iglesias, que ha comunicado que denunciará a la diputada del PP por llamarle terrorista.

La escena se convirtió en viral y muchas personalidades opinaron al respecto, la última de ellas ha sido el colaborador de ‘El chiringuito’, el programa de Josep Pedrerol, Alfredo Duró, que se ha pronunciado al respecto.

«Mi padre, que acaba de cumplir 88 años, estuvo en la cárcel! Yo también soy un hijo orgulloso de un terrorista!!!!»., publicó el tertuliano en Twitter. 

El mensaje superó lo 21.000 me gustas y muchos lo compararon con Jorge Javier Vázquez e incluso muchos culés celebraron su mensaje.

En Octubre de 2018 el tertuliano tuvo unas palabras también Abascal después de que el líder de Vox respondiera a un comentario del cantante de ‘Los Ronaldos’, Coque Malla, tras haber usando su canción «No puedo vivir sin ti», sin permiso, una canción que habla de una relación entre dos amigos gays que sufrieron la intolerancia.