José Manuel Soto compra todas la papeletas para ser el próximo denunciado por el padre de Pablo Iglesias

El cantante José Manuel Soto vuelve a arremeter contra el vicepresidente, y se suma también a la carrera hacia los juzgados que empezó la diputada del PP Cayetana Álvarez de Toledo tras referirse al padre de Iglesias como terrorista.

La polémica vivida en el Congreso de los diputados protagonizada por la portavoz del Partido Popular y el líder morado, ha tenido un artista invitado por sorpresa, el cantante José Manuel Soto, unos de los ídolos de la derecha tuitera española.

El cantante ha seguido el argumentario de Cayetana y ha afirmado y se ha dirigido a través de un mensaje en Twitter al vicepresidente: «Pablo, si tu padre militaba en el FRAP tu padre era un terrorista, punto, ni luchador por la libertad ni leches, TERRORISTA, en otro país se lo habrían cargado, aquí tuvo otra oportunidad, da las gracias a la democracia española, esa que te quieres cargar…».

Hay que recordar que el padre de Iglesias ya ha anunciado que denunciará a Cayetana Álvarez y ya le ganó un juicio al diputado ultra Hermann Tertsch por relacionarle con delitos de terrorismo.

El cantante intentó quitarle hierro al asunto posteriormente: «Dicho esto, dejemos tranquilos a los abuelos y pensemos en sus nietos, nosotros recibimos un país próspero y en paz, ¿Qué país vamos a dejar a nuestros hijos y nietos??».

Al día siguiente tras la polémica vivida en el congreso en la Comisión para la Reconstrucción Social y Económica entre Iván Espinosa y Pablo Iglesias, José Manuel Soto también quiso arremeter contra el vicepresidente:

 «Pablo Iglesias acusa a VOx de querer dar un golpe d Estado cuando lo están dando ellos, están arrasando poco a poco con el régimen constitucional del 78 para implantar una dictadura comunista»

«El chulo del barrio buscando bronca, hace muy bien Iván Espinosa de los Monteros en pasar de él, es basura…». 

«Pablo sigue órdenes de Maduro que es el que paga, su objetivo es desestabilizar España, provocar enfrentamientos y luego hacerse con el poder absoluto y para siempre con la excusa de imponer el orden y acabar con los ‘golpistas’, es la agenda chavista literal», concluyó el cantante.

En los último años el cantante se ha posicionado claramente partidario del discurso de Vox y ha arremetido contra el gobierno de colación en numerosas ocasiones.