Barra libre para el juego en Andalucía. La Junta exime de pagar el 100% de los impuestos de generados por las máquinas tragaperras

El director general de Tributos, Financiación, Relaciones Financieras con las Corporaciones locales y Juego: de la junta de Andalucía, Manuel Vázquez Martín, ha recibido multitud de críticas tras anunciar las bonificaciones para los salones de juego y máquinas tragaperras, recreativas y de azar.

El gobierno ‘Trifachito’ de Andalucía presidido por el Popular Juanma Moreno Bonilla, ha anunciado que prorroga la medida que exime a los salones de juego con el 50% de los impuestos que procedan de máquinas tragaperras, recreativas y de azar y los sube a la exención total, el 100%.

La medida que ellos califican de insuficiente, se aplicará el trimestre completo  para  favorecer la liquidez de pymes y autónomos.

A través de un Vídeo Blog publicado en Twitter, Vázquez lo ha comunicado adjuntando el icono de una máquina tragaperras, recibiendo grandes críticas y algunos insultos por parte de los usuarios que les acusa de fomentar la ludopatía.