Vídeo | Cristina fallarás denunciará a Javier Negre por delito de odio tras acusarle de ser una de las responsables de las muertes de la pandemia

La periodista Cristina Fallarás  denunciará al Youtuber Javier Negre por acusarla de ser una de las grandes causas de la expansión del coronavirus en España por haber apoyado la manifestación del 8M.

La acusación se produjo la semana pasada en el programa de Telecinco ‘Ya es mediodía’, tras el incidente el propio Javier Negre subió el corte en vídeo del momento en el que la acusó. 

A raíz de ese momento producido en Telecinco Cristina Fallarás recibió amenazas por internet y un hombre la siguió y le gritó por la calle llamándole asesina.

Primero denunció la situación en Twitter: “Javier Negre afirmó en televisión, mirándome a la cara, que las feministas tenemos la culpa de las muertes por coronavirus. A los dos días, un hombre me siguió por la calle, en Chamberí, llamándome asesina. Ayer volvió a suceder. Negre señala. Yo tengo miedo. Y ahora, ¿qué?”.

Hoy ha anunciado en el programa de Risto Mejide que va a denunciar a Negre:  “No puedo salir a la calle sola y trato de que nadie se entere de quienes son mis hijos para que nadie tome represalias por el asunto”.