Renfe despide al agente que rompe paredes al grito de “¡Por España! y “¡Sangreee!” tras un comentario sobre “un morito”.

Tras hacerse viral el vídeo en redes sociales en las que un vigilante de RENFE rompía las paredes antes de entrar a su turno de trabajo, la compañía ferroviaria ha decidido despedirle.

En el vídeo el sujeto con lo que parece un café en mano, golpea con su porra la pared (aparentemente de cartón yeso) en dos ocasiones y la rompe al grito de “¡Estoy a tope!” y “Sangreeeee”.

Uno de ellos le alerta diciendo “Cuidado, esto es de papel”, El hombre no le responde, golpea la mesa con la porra y grita de nuevo: “¡Energía, estoy a tope! ¡Jefe de equipo, estoy a tope… a tope estoy!”

 Tras los destrozos se deshace del vaso al grito de “Bieeeeeen, ¡Espartaco! ¡sangreeee!”.

De fondo se escucha uno de los presentes comentar algo sobre “algún morito”, tras lo cual el hombre vuelve a decir “¡Vamos, jefe de equipo, por España!”.

El comunicado de RENFE: 

“En el momento que hemos tenido conocimiento de estas imágenes, la empresa de seguridad lo ha despedido y al jefe de equipo lo han degradado por no informar de estos hechos tan lamentables“.

Este incidente de agresividad se suma al vivido el pasado 20 de Mayo, en el que Renfe despidió a dos  vigilantes que agredieron a un pasajero por bajarse la mascarilla unos instantes