«Vox se llena la boca con los españoles primero pero les importa una mierda si mueren de hambre»

El Gran Wyoming estuve en la Sexta Noche para repasar la actualidad política y hablar sobre las medidas tanto sanitarias como económicas que ha tomado el gobierno de coalición.

El también  doctor ha manifestado sin generar falsa expectativas que es posible que el virus como vino se vaya, y ha denunciado que los hospitales ya estaban saturados antes, «las UCI estaban llenas, no había camas».

Wyoming que ha criticado al gobierno y a la oposición en varias ocasiones durante esta pandemia se mostró partidario del ingreso mínimo vital y muy duro con Vox, un detractor de la medida.

«No quiero vivir en un país que tenga miles de personas en la calle pidiendo para comer». «Hay dos tipos de personas, los que lo tienen resuelto y los demás no le importan, y los que lo tienen resuelto y los demás sí le importan», relató Wyoming.

«A Vox se le llena la boca para hablar de patria y los españoles primero, pero si se mueren de hambre les importa una mierda«. ¿Hasta que generemos empleo vamos a matar a un millón de personas? El problema es qué comen hoy esas personas». «Esta ‘paguita’ se ha tomado menos a la tremenda porque ya se ha universalizado», comentó visiblemente molesto.

Wyoming aseguró que no lo dijo porque él fuese altruista, si no por inteligencia y altruismo. El presentador sobre el IMV y lo que aportará a la sociedad, relató que hay gente que a esto le da igual porque la paz social genera caos y en el caso la gente entra en estado de terror, y es usado en el que viven tranquilos.