Jiménez Losantos: “El Gobierno necesita un pequeño 23-F”

El periodista y locutor de ‘EsRadio’ Federico Jiménez Losantos ha publicado un polémico artículo en el diario ‘Libertad Digital’ que le ha convertido en tendencia durante gran parte del domingo.

En su último ataque lanzado hacia el gobierno, el periodista sostiene que el presidente Sánchez y el vicepresidente Iglesias sueñan con dar un golpe de estado para acabar con la Guardia Civil, y que por eso acusa a la derecha de que estén intentando dar uno, haciendo alusión al rifirrafe con el diputado de Vox Iván Espinosa de lo Monteros.

Lo que le vendría bien al Gobierno para acometer la desmilitarización de la Guardia Civil, la fusión con la Policía nacional y la creación de una cúpula izquierdista en el ejército paralelo resultante, es un 23F pequeñito“, sostiene Losantos.

El locutor también ha afirmado que tanto Sánchez como Iglesias odian al rey Felipe VI, y que por ello lo que les falta es que alguien aliente un golpe fracasado para liquidar el régimen, “si ellos se atrevieran, tendrían que hacerlo de civil o de trapillo bolivariano”, afirma el periodista.

En la red mucha gente manifestó que Losantos había pedido un golpe de estado por el titular tan explícito del diario ‘Libertad Digital’:

Otro usuarios sin embargo interpretaron el artículo de otra forma: