“Coletas, solo te digo que pronto no vas a seguir con vida”. Concejal de Vox

El concejal de la formación de extrema derecha Vox de San Juan de Aznalfarache (Sevilla), Manuel Pérez Paniagua, publicó un mensaje amenazando al vicepresidente de España a través de su segunda cuenta de Twitter.

El Ministerio del Interior ha tenido que reforzar el dispositivo de seguridad instalado que vigila la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero en Galapagar por las protestas/manifestaciones que se están produciendo con todo tipo de insultos y amenazas entre los que se encuentran miembros de Vox con cargos públicos.

Hoy se ha conocido que Pérez Paniagua publicó el siguiente mensaje: “Coletas, solo te digo que pronto no vas a seguir con vida”.

El concejal ha cerrado la cuenta de Twitter en la que se hacía pasar por un concejal de Murcia con un pseudónimo, Gabriel Val, que se dedicaba a proliferar insultos y amenazas contra Iglesias:

“En la cárcel deberías de estar, de todas formas te queda poco para…”. “Vergüenza me das, ojalá te pase lo peor”. “Fusilado de deberían de estar los comunistas como tú”.

También amenazó a Errejón: “Fusilado vas a acabar como tus antiguos referentes“.