Saltar al contenido

Iglesias «el coletas» responde a Rafael Hernando tras haberle hecho responsable de la tragedia de las residencias

  • por

El vicepresidente del gobierno de España ha respondido al que fuera portavoz del PP en El Congreso de los diputados y actualmente senador, Rafael Hernando.

El PP ha puesto en marcha su estrategia para eludir su responsabilidad en la gestión de la crisis sanitaria en Madrid donde ha ocurrido una tragedia en las residencias de ancianos.

Desde el partido de la gaviota han bajado al barro para culpar a Pablo Iglesias de dicha gestión por «ser él el mando único», tal y como manifestó Javier Maroto en rueda de prensa.

La explosión del caso vino motivada por unas declaraciones del vicepresidente en RTVE: “Lo que hemos visto en Madrid y en Castilla y León es un auténtico escándalo, si es que no es un crimen”. “Los ciudadanos no van a perdonar lo que hizo Ayuso con las residencias y lo que se hizo en otras comunidades autónomas”.

Tras las declaraciones Iglesias, Rafael Hernando pasó al ataque:

«A ver Coletas: 1- La orden de confinar a los mayores en sus habitaciones de las residencias fue del Ministerio de Sanidad 2- El responsable de los Mayores eras tú cómo VP, y además de saltarte la cuarentena, eres coautor de la catástrofe sanitaria, económica y social en España», publicó el senador desde su cuenta de Twitter.

Iglesias le respondió: «Ese estilo faltón os descarta como opción de gobierno», y le recordó las palabras de Alberto Reyero, su consejero de Ayuso.

[wp_show_posts id=»32293″]

[wp_show_posts id=»32308″]

[wp_show_posts id=»32996″]