Vídeo | Rocío Monasterio se contradice y hace responsable a Iglesias de la tragedia de las residencias tras el hundimiento de Vox en las encuestas

Vox no está pasando por su mejor momento demoscópico tal y como refleja la encuesta de ABC/GAD3, nada sospechosos de ser afines al gobierno de coalición “social comunista”.

La diputada en la asamblea de Madrid Rocío Monasterio ha confirmado la estrategia de su partido de desgastar a Unidas Podemos, entendemos que tras analizar que el PSOE no sufre un desgaste significativo en las encuestas.

Hola dirigente ultra ha soltado su speech en los desayunos de RTVE donde ha señalado a Pablo Iglesias como responsable de las muertes de los ancianos “en condiciones indignas”.

Monasterio hace al vicepresidente el máximo responsable de haber dejado atrás a los ancianos así como de haberles negado el derecho a ser atendidos en los hospitales.

“Nuestros ancianos tiene el mismo derecho que nosotros a ser atendido y a morir en condiciones dignas”Con estas declaraciones Monasterio se contradicen con las que dijo el pasado 10 de Abril, y que provocaron una hecatombe en Vox en pleno epicentro de la alarma sanitaria que le costó la reprimenda de sus propios votantes:

«Que alguién del Partido Popular salga a reprocharle la falta de anticipación a Sánchez es un insulto. Quizás se han olvidado de que gobiernan en la Comunidad de Madrid con competencias de Sanidad para comprar material, limitar eventos multitudinarios, incluso confinar poblaciones».

Los usuarios que escucharon las declaraciones apuntaron en la misma dirección, y tacharon a la diputada de mentirosa: