Saltar al contenido

Gabriel Rufián se ceba con la lista de Ayuso y los afines al PP salen al rescate de la presidenta

  • por

Isabel Ayuso ha sido la protagonista de la semana por las críticas que ha recibido por su gestión de las residencias de ancianos y por las respuestas que está dando para justificar sus decisiones.

En la última sesión en la asamblea de Madrid, la presidenta intervino para hablar sobre la gestión de la crisis sanitaria provocada por el virus donde volvió a ser protagonista por sus declaraciones en la que entre otras cosas manifestó que «No deberíamos hacer de la anécdota categoría», en referencia a la tragedia de las residencias.

La presidenta volvió a negar que hubieran criterios discriminatorio para atender a los ancianos de las residencias, a pesar de las pruebas aportadas por Alberto Reyero, el consejero de políticas sociales de su gobierno.

Ayuso sacó una lista con las intervenciones de los centros de mayores para justificarse ante la posición:»Esto que ven aquí, todo esto, 501 residencias de mayores, 161 de discapacitados y 88 de religiosas, de entidades religiosas que también tienen derecho a la vida aunque a ustedes normalmente no les importe, todo esto han sido residencias atendidas, donde hemos llevado material de autoprotección que sus gobiernos no nos han dado, residencias que hemos visitado, traslados que hemos realizado hasta 10.600″.

Ante la que fue sin duda la imagen de la jornada en la cámara madrileña, el diputado de ERC quiso comentar el fotograma con un tuit que se hizo viral al ser retuiteado casi 4.000 veces con más de 10.000 me gustas.

Los afines al PP respondieron ipso facto al diputado catalán:

[wp_show_posts id=»32293″]

[wp_show_posts id=»32308″]

[wp_show_posts id=»32996″]

Etiquetas: