Jorge Javier Vázquez recula, halaga a Pablo Iglesias, arremete contra los de “la paguita” y manifiesta que tendría que pagar más impuestos

Uno de los famosos que más ha mostrado su apoyo al gobierno de coalición durante esta pandemia ha sido el presentador de ‘Sálvame’ de Telecinco Jorge Javier Vázquez desde su viral “este programa es de rojos y de maricones”, que nos proporcionó varios días de entretenimiento por el ‘Merlos Place’.

Jorge Javier no se esconde y ha vuelto a reafirmar su apoyo de forma tajante al gobierno de colación e incluso ha manifestado que Pablo Iglesias le parece buen presidente, tras haber lanzado varios ataques contra el líder morado en el pasado: “Pablo Iglesias consigue que me guste Mariano Rajoy. El señor que nos habla a través del plasma respondió a Iglesias con ironía, distanciamiento y sentido del humor

El presentador de Telecinco acudió al programa de la SERBuenismo bien’ para ser entrevistado por Quique Peinado, Manuel Burque y Henar Álvarez, manifestado su apoyo al gobierno de nuevo.

Fíjate lo que ha conseguido esta pandemia: que Pablo Iglesias me parezca un excelente vicepresidente”, manifestó el presentador entre los “¡Bravo! de Manuel Burque.

Y estoy feliz con el gobierno PSOE-Unidas Podemos, pero feliz. Y estoy feliz de que todo esto nos haya tocado con este gobierno. Encantado de la vida, ha asegurado, refiriéndose a la crisis del Covid-19.

Quique Peinado le preguntó que si como votante del PSOE estaba feliz con el gobierno, y Jorge Javier Respondió que Estoy muy feliz, muy contento de que estén gobernando y ojalá estén muchos años. Viendo lo que hay en la otra parte no tengo la más absoluta duda. No se me pasa por la cabeza un país gobernado por Casado por ejemplo, manifestó Jorge Javier.

Jorge Javier también se mojó en materia fiscal “yo pago muchísimos impuestos y supongo que tendría que pagar muchos más, cómo no voy a pagar muchos más, es lo normal, y que nos los suban”.

El presentador manifestó que “mantener un país vale dinero”, y calificó de “desvergüenza total y absoluta” a los que califican de vagos a los perceptores de “la paguita”.

“Yo tendría que contribuir en la mayor medida posible a que todos salgamos adelante. Ese es el verdadero patriotismo. No que unos cuantos salgan adelante a costa de los de siempre”.