VÍDEO | Las empresas que han usado la imagen de Fernando Simón donan ipso facto dinero a las ONG tras la petición del epidemiólogo

Fernando Simón se convirtió ayer en protagonista del día una vez más por su respuesta a un periodista en la rueda a de prensa, en la que realizó una petición a las empresas que usan su imagen. 

El doctor Simón manifestó que «Me parece bien, pero lo que me gustaría más, si se pudiese hacer, es que dieran un pequeño porcentaje de esos beneficio para ONGs, si les viene bien”.

Dicho y hecho, varias empresas se manifestaron rápidamente al respecto vía Twitter.

Su respuesta sobre el tema llevó también a varios personajes públicos a manifestar su opinión sobre el epidemiólogo.

El cantante Cepeda, ex concursante de operación Triunfo: “Fernando Simón es mi persona favorita”.

El actor Hugo Silva: “Enorme Fernando Simón”.

La actriz Beatriz Rico: “Es importante que sepa cuánto le queremos”.

Fernando Simón también ha recibido un regalo en forma de retrato del artista José García: 

Muchísimas gracias. La verdad es que no me lo esperaba y me ha emocionado recibir esto. No sé si lo colgaré en un lugar prominente de mi casa porque soy un poco vergonzoso para estas cosas, pero desde luego en un lugar importante sí. Muchísimas gracias por el regalo”, afirma Simón.

El autor del retrato ha manifestado que “Muchas veces nos sabemos el alcance que pueden llegar a tener las pequeñas cosas hechas con buena intención”.

Soy retratista y los rasgos del personaje me resultaron muy atractivos para un buen retrato y ahí empezó esta bonita historia”.