Vídeo | Eduardo Inda llama inútil supino a Fernando Simón y la red le responde

El director de OK Diario, Eduardo Inda, ha vuelto a sacar su lado más faltón durante un debate en ‘La sexta noche’ que trataba sobre el archivo de la causa contra José Manuel Franco por prevaricación.

El auto del juzgado concluye que ni la jueza ni la Guardia Civil han encontrado indicio alguno de delito en la actuación del delegado del gobierno de la CAM.

La resolución es “algo lógico” según Eduardo Inda, que se alegró del archivo de la causa, puesto que es amigo personal de Franco. Inda nunca vio que el socialista cometiera ningún delito, pero afirmó en el plató de la sexta que tanto el 8M, como los partidos de fútbol y otros eventos fueron “bombas biológicas”.

“Hay que dirigir el tiro jurídico más arriba, hacía el presidente del gobierno, el ministro de sanidad y hacia el inútil supino de Fernando Simón, que ha actuado como un incompetente sideral en la gestión del COVID-19”.

El director de Ok Diario, que esta semana publicó una noticia falsa en la que afirmó que el tribunal de la Haya había admitido una querella contra Pedro Sánchez por genocidio, algo rotundamente falso.

Inda también quiso dejar constancia que cabe recurso contra el archivo de la causa contra Franco, porque “hay cientos de querellas interpuestas en España para exigir responsabilidades penales por la consecuencia de la pandemia”..

Los insultos de Inda hacía el epidemiólogo no cayeron en saco roto y provocaron el enfado de algunos usuarios en Twitter: