Vídeo | “El Demonio existe en plena pandemia. Intentan investigar vacunas con células de fetos abortados”. El cardenal Cañizares

Polémicas declaraciones del cardenal Cañizares durante su sermón en la misa del Corpus Christi en una catedral que ha sobrepasado el límite legal de aforo del 50 % que se encontraba llena y con gente esperando en la puerta.

“El demonio está tentando a la humanidad, porque el demonio existe en plena pandemia, intentando llevar a cabo investigaciones para vacunas y para curaciones. Nos encontramos con la dolorosísima noticia de que una de las vacunas se fabrica a base de células de fetos abortados.

El cardenal añadió que eso es depreciar al hombre e ir en su contra: “primero se le mata con el aborto y luego se le manipula. Y eso es inhumano, eso es cruel, y ante eso no podemos alabarlo ni bendecirlo, todo lo contrario”.

La teoría de la fabricación de las vacunas con fetos se trata de un bulo difundido por los anti vacunas que también afirman que el uso de estas provocan autismo.

Los últimos percusores de algunas de esta teorías han sido los músicos y cantantes Miguel Bosé, Kase 0 y Enrique Bunbury.