“Es bastante probable que termine en la cárcel por negligencia criminal”. Monedero sobre Ayuso

Uno de los fundadores de Podemos, Juan Carlos Monedero, presentador de ‘En la frontera’ ha sido entrevistado en el Huffington Post donde ha arremetido con dureza contra la presidenta de La comunidad de Madrid.

Monedero ha calificado la gestión que ha realizado la CAM con Isabel Díaz Ayuso al frente como un desastre que “podría ser negligencia criminal”.

Juan Carlos Monedero, cofundador de Podemos y periodista, ha asegurado en una entrevista para Huffington Post que, respecto al desastre de Isabel Díaz Ayuso y las residencias de la Comunidad de Madrid, podría ser negligencia criminal.

El profesor de la complutense ha afirmado que “es bastante probable que termine en la cárcel por negligencia criminal”.

“Lo que vamos sabiendo de las residencias, esas órdenes dadas desde la Consejería de impedir que se trasladaran desde las residencias a los ancianos a los hospitales, vamos sabiendo todos los días informaciones que señalan directamente a Ayuso como responsable por acción o por omisión de esos miles de ancianos muertos en las residencias de Madrid”, ha dicho en relación a los correos que publicó Alberto Reyero, consejero de la CAM.

Al ser preguntado por la falta de acuerdos entre el gobierno y la oposición, el profesor ha contestado que “la derecha española sigue teniendo como referente de legitimidad el golpe de Estado del 18 de julio de 1936”. “A la derecha española le huelen los pies y los sobacos a franquismo, es una derecha que considera que el poder le pertenece”.