El presidente de la Universidad Católica de Murcia, José Luis Mendoza, se ha vuelto viral por un discurso alineado con las últimas declaraciones de Enrique Bunbury, Miguel Bosé y demás seguidores de la teoría de la conspiración.
En su intervención el también miembro del Comité Olímpico Español al que el PP entregó la medalla Alfonso X el Sabio, relaciona al fundador de Microsoft Bill Gates y al inversor George Soros con el anticristo y las fuerzas del mal.
«Quieren controlarnos cuando se encuentre la vacuna con un chip sacado de uno de nosotros, pero qué se han creído, esclavos y servidores de Satanás».
En cada generación aparece el anticristo y aquellos que le sirven queriendo usurpar el nombre del Dios. Las tinieblas no puede sobre la luz, nunca podrán. Hay miedo a obrar el mal, a causar daño, pero no hay miedo a hacer el bien, nunca el mal triunfará sobre la luz«, manifestó Mendoza.
Javier Ruiz atónito tras escuchar las declaraciones manifestó que «a los que les tenemos miedo es a ustedes».
Ana rosa también manifestó que ella no era «sospechosa», que es católica y que el mensaje de Mendoza «es una barbaridad y que no beneficia para nada a la iglesia».
A ver si me queda claro. El Coronavirus es un invento de Bill Gates creado en Wuhan y soltado por Pablo Iglesias en la manifestación del 8M para controlar a la población mundial mediante una vacuna fabricada con fetos abortados y nanobots que se activan con el 5G. ¿Es eso, no?
— Luisao Moratalla (@LuisaoMoratalla) June 15, 2020
Ayer puse este tuit 👆🏻👆🏻👆🏻 de cachondeo. Pero atención a lo que dijo horas después el presidente de la Universidad Católica de Murcia. 👇🏻👇🏻👇🏻
Menudos tarados 🤦🏻♂️ https://t.co/jSUgzmRkal— Luisao Moratalla (@LuisaoMoratalla) June 16, 2020
Una universidad liderada desde la ignorancia y el oscurantismo.
— MGGino🔻 ❤️💛💜 (@MGGiiino) June 16, 2020
Vaya Universidad. Vaya la «nueva ciencia»
— Liberto Palau Serven (@LibertoPalauSer) June 16, 2020