Vídeo | El anticristo, Bill Gates, y Soros culpables del COVID-19, según el presidente de la Universidad Católica de Murcia

El presidente de la Universidad Católica de Murcia, José Luis Mendoza, se ha vuelto viral por un discurso alineado con las últimas declaraciones de Enrique Bunbury, Miguel Bosé y demás seguidores de la teoría de la conspiración.

En su intervención el también miembro del Comité Olímpico Español al que el PP entregó la medalla Alfonso X el Sabio, relaciona al fundador de Microsoft Bill Gates y al inversor George Soros con el anticristo y las fuerzas del mal.

“Quieren controlarnos cuando se encuentre la vacuna con un chip sacado de uno de nosotros, pero qué se han creído, esclavos y servidores de Satanás”.

En cada generación aparece el anticristo y aquellos que le sirven queriendo usurpar el nombre del Dios. Las tinieblas no puede sobre la luz, nunca podrán. Hay miedo a obrar el mal, a causar daño, pero no hay miedo a hacer el bien, nunca el mal triunfará sobre la luz, manifestó Mendoza.

Javier Ruiz atónito tras escuchar las declaraciones manifestó que “a los que les tenemos miedo es a ustedes”.

Ana rosa también manifestó que ella no era “sospechosa”, que es católica y que el mensaje de Mendoza “es una barbaridad y que no beneficia para nada a la iglesia”.