VÍDEO | Díaz Ayuso confiesa en Telecinco: gestionó la sanidad y las residencias de mayores

Tremenda pillada a Isabel Díaz Ayuso en su entrevista en Telecinco en el espacio “Ya es mediodía” en el que ha realizado unas declaraciones ,muy esclarecedoras. 

Sonsoles Ónega le preguntaba sobre la diferencia que hay entre los pactos entre partidos a nivel autonómica y en el congreso de los diputados ¿Hay una forma distinta de hacer política en una institución y en otra 

He tenido que gestionar la sanidad, hemos tenido que gestionar las residencias, tenemos que gestionar los impuestos de la comunidad entera y tenemos la relación directa con el gobierno de España. Entonces es cierto que son distintas competencias”, afirmó la presidente de la CAM.

La presentadora del espacio sorprendida le ha preguntado, “presidenta, ha dicho que gestionaba la sanidad y la residencias… o sea que nos está diciendo que gestionó las residencias. ¿No fueron competencia entonces del mando único”, indicó Sonsoles Ónega. 

Ayuso no sabía donde meterse ante la reflexión de la presentadora.

Acto seguido la presidenta de la CAM contestó: “Bueno, ¡ya estamos! ya empezamos con los de las … la gestión de los servicios sociales”, contestó Ayuso.

Ayuso muy incómoda ha manifestado que estar todo el día hablando de los mismo genera frustración y ha añadido sobre la gestión que “si lo hubiera sabido antes hubiera actuado de otra forma“.