Vídeo | Revilla se avergüenza del rey Juan Carlos I: «Avergonzado. Ahora ya si que está probado que 100 millones al menos acabaron en manos de amantes».

Joaquín Prat ha asegurado que el diputado del Partido Regionalista de Cantabria votó en contra de la comisión de investigación al rey Juan Carlos, pero Revilla lo ha negado de forma tajante.

«¡No! De ninguna manera. Se ha opuesto la mesa en la que no estamos no nosotros. El PRC ya ha expresado que se abra una investigación para aclarar junto dinero hay fuera, y si es verdad, que se recupere y se pague por el delito quien lo haya cometido», ha asegurado Revilla.

El presidente cántabro ha asegurado que la negativa a investigar al rey emérito es de una «desmoralización ciudadana tremenda»

Revilla ha recocido que ha tenido muy buena relación con Juan Carlos I y ha confesado que «estoy avergonzado, avergonzado«.

«Ahora ya si que está probado que 100 millones al menos de los países Árabes acabaron en manos de amantes, amigas íntimas o lo que sea. Nadie se cree que el rey de 70 millones a una señora de manera generosa», añade Revilla.

El presidente de Cantabria ha manifestado que espera que el fiscal del Tribunal Supremo no se quede solo y se investigue al rey emérito, para que no se pase esta página, «estamos hablando de millones, y ese delito fiscal tiene cárcel».

Sobre la clase política actual Revilla ha la,entado la crispación parlamentaria: «Ahora el rival no es rival, es enemigo. Esa es la imagen que estamos dando en un parlamento lamentable, tipo torre de Babel donde cada uno va a lo suyo», ha concluido.