Vídeo | Teresa Rodríguez responde al Populismo Premium de Monasterio: “Su familia de terratenientes le robaba al pueblo cubano con mano de obra esclava»

La portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, se ha grabado en lo que parece un acto de campaña sin elecciones a la vista.

En el vídeo, la dirigente ultraderechista, se ha grabado junto a kilos de patatas que estaban siendo repartidas en Madrid y ha arremetido contra Podemos etiquetando a la diputada andaluza Teresa Rodríguez.

“Querida Teresa mientras que vosotros estáis dedicados a asaltar los cielos y a tirar estatuas de Colón nosotros repartimos patatas que, precisamente, trajimos nosotros”.

El mensaje llegó a Rodríguez que contestó Menos caridad y más dejar de cobrar dietas del Parlamento, que en Andalucía votasteis con el PSOE, PP y Cs para quedároslas”.

Usted de patatas no, pero del azúcar que su familia de terratenientes le robaba al pueblo cubano con mano de obra esclava de la mano de Batista sabe mucho“, señaló la diputada de la Junta de Andalucía.