Vídeo | A Cristina Seguí “se le va la cabeza” contestando a Irene Montero entrando cuestiones de ámbito privado

El combate dialéctico vivido en el congreso de los diputados entre la diputada de Vox y la ministra de igualdad Irene Montero, en la comisión de reconstrucción ha sido uno de los momentos más comentados de la semana.

La diputada Macarena Olona lazó 0 propuestas sobre reconstrucción en su intervención y volvió a relatar el argumentario antifeminista del partido

“Si de verdad quiere que su ministerio sea útil para España lo mejor que puede hacer es disolverlo”, dijo en referencia al ministerio de igualdad.

La ultraderechita también afirmó que en el gobierno “piensan que una mujer es más mujer porque no lleve las axilas depiladas”, añadiendo que la desigualdad social, laboral y salarial entre hombres y mujeres se debía a una “cultura del esfuerzo” que ambos partidos entendían “de manera muy diferente”.

Sobre esta última cuestión, la musa de Vox y compañera de Javier Negre en su canal de Youtube, Cristina Seguí, quiso opinar, de forma poco acertada.

Para cobrar más siempre pueden optar por apuntarse al Tinder de tu “marido”, publicó Cristina Seguí en Twitter adjuntando un vídeo en el que Irene Montero contestaba a Olona.

“Si en este país hay una desigualdad estructural no es porque las mujeres se esfuercen menos. Es porque hay, precisamente, una desigualdad estructural”, argumentaba la portavoz gubernamental.