José Manuel Soto se saltó el confinamiento a la par que recriminaba al gobierno que no hubieran tests para su mujer

Uno de los iconos Pop de la derecha y la extrema derecha, el cantante José Manuel Soto se ha convertido en tendencia por unas declaraciones realizadas en una entrevista en ‘Voz Pópuli’

José Manuel Soto ha usado algunos de los grandes éxitos de la oposición, como el de la existencia de un gobierno totalitario que pretende controlar todos los poderes del estado, incluido en judicial, en su última aparición.

Pero el motivo que le ha llevado al estrellato hoy ha sido su confesión sobre el confinamiento, en el que ha relatado que estuvo “un mes sin salir apenas y luego me lo empecé a saltar, como todo el mundo“.

Hay que recordar que Soto ha criticado al gobierno durante todo el estado de alarma e incluso llegó a afear que no se le hiciera un test a su mujer cuando tuvo fiebre, algo que le red le ha recordado.

Soto ha criticado la medida, y asegura que “es absurdo estar tanto tiempo encerrado, ha sido muy duro para un sevillano”.

El cantante también ha arremetido contra el epidemiólogo del estado, Fernando Simón, cuya “nefasta gestión plagada de improvisaciones y errores ha costado muchas vidas”.

También le ha comparado con el Che: “Se ha convertido en un icono de la izquierda por su aspecto bohemio y desaliñado”.

Soto afirma que casi todo el mundo era franquista en España, que luego fuimos monárquicos y que “pronto seremos republicanos“, porque somos un país muy chaquetero.

Críticas: