Vídeo | Paco Marhuenda afirma que los diputados consumen cocaína

Joan Baldoví fue entrevistado en el Programa de la Sexta ‘Liarla Pardo’ con motivo de la propuesta de Vox de realizar un test antidroga a los miembros de la cámara como respuesta a la polémica sobre si Abascal iba armado al Congreso.

El diputado valenciano afirmó que la propuesta era una frikada y que se lo tomó con sentido del humor y recordó que ese mismo día manifestó que “a la vista de la hiperactividad del señor de los Monteros, él debería de ser el primero en pasar la prueba”.

Al finalizar la entrevista Cristina Pardo preguntó a Paco Marhuenda que le parecía la medida propuesta por la formación ultraderechista.

Yo he sido director general de relaciones en las cortes y te puedo decir que nadie lleva armas en las Cortes, es una cosa disparatada, relató el colaborador.

A Paco le pareció bien la propuesta de Espinosa, e instó a que se buscara en la hemeroteca cuando en la cámara de los comunes se analizaron las aguas fecales y se descubrió que había muchísima cocaína: “sus señorías le daban a la nariz“.

Jesús Cintora añadió que era más partidario de que se hicieran controles anticorrupción por ejemplo al rey emérito y afirmó que “quien hace este tipo de propuesta es para llamar la atención, y a veces hasta lo consiguen”.