Pablo Motos vuelve a atacar a Fernando Simón en prime time por las medidas adoptadas en los aeropuertos

El presentador de ‘El Hormiguero’, Pablo Motos, ha vuelto a atacar en prime time al epidemiólogo Fernando Simón por las medidas que se están aplicando en los aeropuertos.

Durante el programa de ayer, con público presente por primera vez desde que terminara el estado de alarma, e íntegramente conformado por sanitarios, el presentador de Antena 3 criticó al director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias de nuevo.

Santiago Segura puso en duda la llegada de los turistas extranjeros a España por el riesgo de contagio del virus: y Motos  empezó su speech anti gobierno, otra vez:

«Es increíble lo de las medidas de los aeropuertos, la mejor medida disponible para evitar que vengan a España turistas contagiados es realizarles pruebas PCR antes de tomar el avión, en el aeropuerto de origen», explica Pablo Motos.

«Ha salido el Doctor Simón y ha dicho que hacer el test en origen serviría muy poco porque te puedes contagiar en el trayecto. Posiblemente el Doctor Simón sea el único doctor que cree que los test PCR no sirven para nada», señala el presentador.

«Los países que lo han hecho bien ha sido a base de hacer test, sin embargo aquí decimos que no sirven para nada«, añadió Motos que generó muchas críticas hacia su persona en la red.

Fernando Simón ya explicó en rueda de prensa que “si la prueba está hecha una semana antes no implica que luego no estés infectado”. “Y con las PCR a la llegada sucede lo mismo. No podemos dar un peso excesivo a estas pruebas”, algo que han secundado otros científicos.